LA EMISORA TROPICAL MÁS COMPLETA DESDE PROVIDENCE, RHODE ISLAND, USA

Joe Girardi dice sentirse “decepcionado” y “sorprendido” tras su despido

01 November 2017
2,431
Por Bryan Hoch / MLB.com

NUEVA YORK, EE.UU, Mlb.com.- Joe Girardi tenía la esperanza de seguir dirigiendo a los Yankees y se sintió “sorprendido” y “decepcionado” cuando los Yankees le informaron que no regresará para su 11ma temporada al mando del club, le dijo a Ken Rosenthal de MLB Network durante una larga entrevista publicada el martes por The Athletic.

Cinco días después de que los Yankees anunciaron formalmente que cortaron vínculos con Girardi tras la eliminación del equipo a manos de los Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Girardi dijo que espera volver a dirigir en Grandes Ligas en el futuro, pero que también tomará en cuenta oportunidades como analista de televisión y quizás un puesto en la oficina del Comisionado.“Con la clase de año que tuvimos y el progreso que el equipo tuvo, pensé que regresaría el próximo año”, lamentó Girardi. “Obviamente, hay mucho talento joven ahí, muchísimo talento joven. Estaba bien emocionado por ello. Pensé que regresaría”.

Girardi confesó que su conversación con el gerente general Brian Cashman fue “bastante rápida”.

“Brian me dijo que como organización habían decidido ir en una dirección diferente”, relató Girardi. “Hablamos por varios minutos y posteriormente volvimos a hablar un poco más. En cuanto a mí, me sentí decepcionado porque deseaba culminar lo que habíamos comenzado este año. Y estaba ansioso por ver crecer a la organización, a los jóvenes, la mezcla de peloteros jóvenes con los veteranos que teníamos.

“Me sentía bien emocionado de cara al 2018. Pero, a pesar de todo, me siento bien agradecido. Estuve ahí por 10 años. ¿Cuántos managers, entrenadores en jefe en la NFL, NBA, NHL, coaches de fútbol americano colegial, coaches de baloncesto colegial, pasan 10 años en un solo lugar? Mis hijos crecieron aquí. Me siento afortunado de haber pasado 10 años como manager de los Yankees. Me siento bien agradecido [con el dueño del club] Hal [Steinbrenner] y su familia y con Cash por haberme dado la oportunidad estos 10 años”.

Los Yankees terminaron la temporada con 91 victorias, bueno para el segundo lugar en el Este de la Liga Americana y el primer Comodín del Joven Circuito. La marca de Girardi de 910-710 (.562) en sus 10 campañas al mando de los Yankees es la mejor de las Mayores en ese período.

PATROCINADORES

MÁS LEIDAS

Gregg Popovich logra un hito con triunfo de Spurs

3546 Visualizaciones

DALLAS, EE.UU, AP.- El chico de la ciudad natal se aseguró de que el entrenador...

Santiago recuerda caídos en tragedia

3412 Visualizaciones

SANTIAGO.- El cielo amaneció “encapotado”, como tradicionalmente lo hace ca...

Un “rejuvenecido” Hanley Ramírez se siente optimista ac...

3410 Visualizaciones

LA ROMANA, República Dominicana, Mlb.com.- Durante el torneo de golf anual cari...

Josh Donaldson acuerda con Azulejos contrato récord de 23 m...

3198 Visualizaciones

Toronto (Canadá), (EFE).- El tercera base Josh Donaldson llegó a un acuerdo r...

Lionel Messi está en duda para el partido del miércoles

3099 Visualizaciones

Un golpe en una pierna tiene a Lionel Messi en duda para el primero de los tres ...

Somos

La emisora tropical más completa. La Música para nosotros es la manera de comunicarnos con nuestros seguidores.

401.649.6776

401.390.2566

ELTABLASORADIO@GMAIL.COM

PROVIDENCE, RHODE ISLAND, USA

eltablasoradio

Copyright © 2017 El Tablaso Radio.