LA EMISORA TROPICAL MÁS COMPLETA DESDE PROVIDENCE, RHODE ISLAND, USA

Toronto rechazaría opción mutua para José Bautista

04 October 2017
1,636
Litin Diario

Los Azulejos de Toronto rechazarán su opción mutua por el jardinero dominicano José Bautista, que ahora se convertirá en agente libre.

El gerente general Ross Atkins anunció la decisión el martes en su última conferencia de prensa de la temporada. Atkins indicó que Bautista sabía de los planes del equipo “desde hace un par de semanas”.

“Tomando en cuenta la composición de nuestro roster, nos parece que es improbable que sea parte de la solución de ahora en adelante”, dijo Atkins.

Bautista firmó un contrato por un año y 18 millones de dólares para continuar con Toronto en 2017. Ese pacto incluía una opción por 17 millones para 2018, con una cláusula de rescisión de 500.000, y una opción por 20 millones para 2019.

El toletero bateó .203 con 23 jonrones y 65 remolcadas, además de poncharse 170 veces, un nuevo récord para el equipo.

Judge lidera en camisetas vendidas
Las camisetas de tres jugadores puertorriqueños están entre las 10 más vendidas esta temporada en el béisbol de Grandes Ligas.

Yadier Molina, cátcher de los Cardenales de San Luis, tiene la séptima camiseta más vendida. El campocorto de los Indios de Cleveland, Francisco Lindor, es noveno, y el infielder de los Cachorros de Chicago, Javier Báez, figura décimo, según las cifras divulgadas el martes por las Grandes Ligas.

La lista es encabezada por el toletero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, seguido por dos jugadores de los campeones Cachorros de Chicago, Krys Bryant y Anthony Rizzo.

El pitcher de los Dodgers, Clayton Kershaw (4), el toletero de Washington, Bryce Harper (5), el cátcher de San Francisco, Buster Posey (6), y el jardinero de los Angelinos, Mike Trout (8), redondean la lista de las 10 camisetas más vendidas.

Collins será un asistente del gerente
Después de una aciaga temporada, los Mets de Nueva York decidieron que es hora de hacer cambios en su personal de coaches y preparadores físicos.El equipo anunció el martes que el coach de pitcheo Dan Warthen no seguirá con esa función la próxima temporada, pero se le ofreció otra empleo en la organización. Dos días antes, Terry Collins había presentado su renuncia como manager.

“Con la salida de Terry... consideramos que este era el momento apropiado en ese nivel para un cambio de dirección”, explicó el gerente general Sandy Alderson. 

Los Mets también despidieron al preparador físico Ray Ramírez, a cargo de esas funciones desde 2005.  

Collins pasará a ocupar un puesto de asistente especial del gerente general. Con su contrato a punto expirar, el dirigente de 68 años confirmó tras el último juego de la campaña el domingo que su ciclo de siete temporadas había llegado a su fin.

PATROCINADORES

MÁS LEIDAS

Gregg Popovich logra un hito con triunfo de Spurs

3547 Visualizaciones

DALLAS, EE.UU, AP.- El chico de la ciudad natal se aseguró de que el entrenador...

Santiago recuerda caídos en tragedia

3416 Visualizaciones

SANTIAGO.- El cielo amaneció “encapotado”, como tradicionalmente lo hace ca...

Un “rejuvenecido” Hanley Ramírez se siente optimista ac...

3412 Visualizaciones

LA ROMANA, República Dominicana, Mlb.com.- Durante el torneo de golf anual cari...

Josh Donaldson acuerda con Azulejos contrato récord de 23 m...

3202 Visualizaciones

Toronto (Canadá), (EFE).- El tercera base Josh Donaldson llegó a un acuerdo r...

Lionel Messi está en duda para el partido del miércoles

3100 Visualizaciones

Un golpe en una pierna tiene a Lionel Messi en duda para el primero de los tres ...

Somos

La emisora tropical más completa. La Música para nosotros es la manera de comunicarnos con nuestros seguidores.

401.649.6776

401.390.2566

ELTABLASORADIO@GMAIL.COM

PROVIDENCE, RHODE ISLAND, USA

eltablasoradio

Copyright © 2017 El Tablaso Radio.