ITALIA – A una joven dominicana le quitaron la vida en Nápoles Italia, ella fue identificada como Katherine Rodríguez Taveras, oriunda de la ciudad de Mao provincia Valverde.
Un pariente de la joven dice que ella se había desaparecido por varias horas y que la estaban llamando a su teléfono celular pero no respondía, ante esto, las personas que intentaban comunicarse con ella, dieron parte a la Policía.
La Policía inició una búsqueda de Katherine y fue encontrada sin vida en un parque. Según informan algunas fuentes, a pocos metros del cuerpo sin vida, se encontró parte de su cabello, por lo que se presume, la persona que le quitó la vida utilizó el propio cabello de la joven para ahorcarla.
En estos momentos su actual pareja, un joven colombiano, se encuentra detenido para investigación, pero las autoridades no han dado un informe oficial.
Por ahora, lo único que se tiene bien claro es que Katherine está muerta y que los familiares aquí en República Dominicana, necesitan ayuda para trasladar el cuerpo sin vida. Para ayudar a los parientes de la joven para traer el cuerpo, pueden comunicarse al número 829-508-4115.
Lamentablemente una más que se une a la acelerada lista de mujeres dominicanas asesinadas por parejas o exparejas y la tercera en el extranjero, siendo la primera y la segunda en Nueva York y España. La verdad que para ser solo en el mes de Enero, tres dominicanas muertas en el extranjero por parejas no dominicanos, son muchas.
Cardi B y Offset están juntos otra vez
Jaylen Brown logra doble-doble y lidera el triunfo de los Celtics
DALLAS, EE.UU, AP.- El chico de la ciudad natal se aseguró de que el entrenador...
ITALIA – A una joven dominicana le quitaron la vida en Nápoles Italia, ella f...
SANTIAGO.- El cielo amaneció “encapotado”, como tradicionalmente lo hace ca...
LA ROMANA, República Dominicana, Mlb.com.- Durante el torneo de golf anual cari...
Toronto (Canadá), (EFE).- El tercera base Josh Donaldson llegó a un acuerdo r...
La emisora tropical más completa. La Música para nosotros es la manera de comunicarnos con nuestros seguidores.
PROVIDENCE, RHODE ISLAND, USA