LA EMISORA TROPICAL MÁS COMPLETA DESDE PROVIDENCE, RHODE ISLAND, USA

Drake dijo que nunca reparará su amistad con Kanye West

28 diciembre 2019
100
Drake dijo que nunca reparará su amistad con Kanye West

“Diré esto: inclino mi sombrero ante el movimiento de ajedrez”, admitió Drake. “Fue una jugada genial en el juego del ajedrez y definitivamente justificó mi primera pérdida en el deporte competitivo del rap. Fue por elección, obviamente, porque me retiré después de darme cuenta de que la brecha entre nosotros le permitió lanzar una bomba en el mundo que se convirtió en todo lo que a nadie le importaba”. Drake explicó que la canción real de Pusha no lo impresionó, pero el contenido era algo en lo que nunca sería capaz de superar a su némesis.

“Le dijo al mundo que el artista más grande en ese momento tiene un hijo del que no te ha hablado”, dijo Drizzy. “Lo sé, para mí, todo había terminado en ese momento. No se trataba de rap en ese momento, la información era demasiado impactante “. Luego agregó:” Me doy cuenta de que a nadie le importa realmente este tipo, así que no hay nada más que pueda decir que sea más grande que Drake tiene un bebé. Ganó con esa bomba”.

En el momento en que Pusha lanzó “The Story Of Adidon”, estaba trabajando con Kanye West en el estudio. Drake previamente dejó en claro que cree que ‘Ye fue quien le dijo a Pusha que su hijo existía’, y admitió en la entrevista de Rap Radar que tampoco tiene planes de arreglar las cosas con él.

“Creo que definitivamente reclutó a un tipo con una aversión similar por mí”, dijo Drake. “No importa lo que diga en las entrevistas, lo sé. Puede decirle a quien sea: “Oh, tengo amor por Drake”, pero no es amor. Hay algo allí que lo molesta profundamente. No puedo arreglar eso por él. Simplemente es lo que es. Nunca, nunca, jamás, le doy la espalda a las cosas que he dicho sobre él de manera positiva, y todavía siento todas esas cosas. Todavía diría que Kanye West es mi artista favorito. No tengo problema en decir eso. Pero las cosas simplemente han cambiado: ya no soy solo un niño que es fanático. Ahora tenemos situaciones personales. Muchos de sus problemas conmigo … no puedo solucionarlos por él”.

Con respecto a si alguna vez perdonará o no a Kanye, concluyó: “No, en realidad no, porque no es de mi parte. No tengo ningún problema con ninguno de estos tipos “. .

PATROCINADORES

MÁS LEIDAS

Un “rejuvenecido” Hanley Ramírez se siente optimista ac...

1461 Visualizaciones

LA ROMANA, República Dominicana, Mlb.com.- Durante el torneo de golf anual cari...

Muere la mamá del cantante Marc Anthony

1393 Visualizaciones

Cantante lo informó a través de twitter que Guillermina Quiñones falleció e...

Prince Royce correrá maratón de Nueva York por causas ben...

1354 Visualizaciones

Prince Royce correrá en el maratón de Nueva York a beneficio de la American Ki...

Kim Kardashian aclara rumor sobre consumo de drogas

1341 Visualizaciones

Luego de que varios seguidores de Kim Kardashian West alegaron ver líneas de co...

Santiago recuerda caídos en tragedia

1317 Visualizaciones

SANTIAGO.- El cielo amaneció “encapotado”, como tradicionalmente lo hace ca...

Somos

La emisora tropical más completa. La Música para nosotros es la manera de comunicarnos con nuestros seguidores.

401.649.6776

401.390.2566

ELTABLASORADIO@GMAIL.COM

PROVIDENCE, RHODE ISLAND, USA

eltablasoradio

Copyright © 2017 El Tablaso Radio.