Justin Bieber usó su cuenta de Instagram el viernes para compartir un rap personal con sus fanáticos, ofreciendo una visión sincera del último año de su vida.
La estrella se casó con su esposa Hailey, en una segunda ceremonia de boda en Carolina del Sur el mes pasado, después de que el cantante declarara previamente que necesitaba tomarse un tiempo libre para resolver sus problemas de salud mental.
Ahora, Justin está de vuelta en el estudio, con un nuevo álbum que se lanzará este año, y se tomó un descanso de trabajar en las nuevas pistas para reflexionar sobre cuán lejos ha llegado.
Rapeando en la canción de 50 Cent de 2003, Many Men (Wish Death), interpretó la nueva letra (traducción literal): “Tomó un par de años de descanso / Derramé un par de lágrimas, dawg / En mal estado aquí y allá / Sin miedo aquí dawg”.
“Tengo una esposa, viviendo la vida, viviendo bien, sí, está apretado / Sin gluten, mírame / Quién hubiera pensado que sería bueno / Cuando rapeo, tocaré el ritmo / Atacaré con el calor / Sin correa, derroto, sin gorra
“. Luego se volvió para mirar a la cámara mientras articulaba la letra de otro verso: “Mi esposa, sí, sí, la puse en un pedestal / Mi vida es como una película, Los increíbles”.
“Me pusieron como una amenaza en ese momento / Nunca pensé que mi depresión dependería de eso / Lo estuve enviando / Trabajando duro con adrenalina / He sido víctima del sistema / Soy un cristiano con una visión / Soy un Caballero.”
La cantante Katy Perry y sus colaboradores apelaron contra sentenc...
Rihanna dijo que no esta embarazada
DALLAS, EE.UU, AP.- El chico de la ciudad natal se aseguró de que el entrenador...
ITALIA – A una joven dominicana le quitaron la vida en Nápoles Italia, ella f...
SANTIAGO.- El cielo amaneció “encapotado”, como tradicionalmente lo hace ca...
LA ROMANA, República Dominicana, Mlb.com.- Durante el torneo de golf anual cari...
Toronto (Canadá), (EFE).- El tercera base Josh Donaldson llegó a un acuerdo r...
La emisora tropical más completa. La Música para nosotros es la manera de comunicarnos con nuestros seguidores.
PROVIDENCE, RHODE ISLAND, USA