LA EMISORA TROPICAL MÁS COMPLETA DESDE PROVIDENCE, RHODE ISLAND, USA

Jennifer López cancela su boda con Alex Rodríguez tras rumores de infidelidad

24 April 2019
2,125
Jennifer López cancela su boda con Alex Rodríguez tras rumores de infidelidad

Jennifer López ha cancelado su boda con el exdeportista Alex Rodríguez. Tal y como desvela The National Enquirer, un tabloide americano especializado en el universo celebrity, la intérprete de El anillo ha decidido paralizar todos los planes de su inminente enlace con su pareja tras fuertes rumores de infidelidad por parte de quien iba a ser su futuro marido.

Según han declarado fuentes cercanas a la pareja al citado medio de comunicación, “ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas”. Para la tranquilidad de quienes creían que Rodríguez era el hombre definitivo para JLo, el mencionado periódico subraya que la relación entre ambos continúa, aunque no así la boda: “Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tiene mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda”; de momento, de forma indefinida.

Efectivamente, en la actualidad, Jennifer López se encuentra volcada en sus nuevos proyectos profesioanles. El estreno y la consecuente promoción de su single Medicine han servido para que la artista del Bronx centre sus energías en el plano laboral y deje de lado la que parecía iba a ser una de las grandes bodas del año en el ámbito social hollywoodiense con impacto global.

Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron su compromiso el pasado mes de marzo mientras disfrutaban de un romántico fin de semana en las paradisíacas islas de Bahamas. El objetivo del comentarista deportivo era sorprender a su futura mujer con la pedida de mano y así fue.

De esta forma, y tras más de dos años juntos, la pareja estaba decidida a dar un gran paso en su relación, que comenzó tras diferentes relaciones fallidas por ambas partes. Una buena noticia que no pasó desapercibida para sus millones de seguidores, que llenaron, en cuestión de minutos, sus correspondientes muros de Instagram, Facebook y Twitter con comentarios de felicitaciones.

El matrimonio con quien fuera la gran estrella de los Yankees de Nueva York iba a ser el cuarto para la diva de la música, que ya ha estado casada en tres ocasiones anteriormente. Primero, con el actor Ojani Noa (44), después con el bailarín Cris Judd (49), y finalmente con su último marido; su relación más importante, con el cantante Marc Anthony (50) padre de sus mellizos Emme y Max, que acaban de cumplir 11 años.
 

PATROCINADORES

MÁS LEIDAS

Gregg Popovich logra un hito con triunfo de Spurs

3549 Visualizaciones

DALLAS, EE.UU, AP.- El chico de la ciudad natal se aseguró de que el entrenador...

Santiago recuerda caídos en tragedia

3418 Visualizaciones

SANTIAGO.- El cielo amaneció “encapotado”, como tradicionalmente lo hace ca...

Un “rejuvenecido” Hanley Ramírez se siente optimista ac...

3414 Visualizaciones

LA ROMANA, República Dominicana, Mlb.com.- Durante el torneo de golf anual cari...

Josh Donaldson acuerda con Azulejos contrato récord de 23 m...

3203 Visualizaciones

Toronto (Canadá), (EFE).- El tercera base Josh Donaldson llegó a un acuerdo r...

Lionel Messi está en duda para el partido del miércoles

3101 Visualizaciones

Un golpe en una pierna tiene a Lionel Messi en duda para el primero de los tres ...

Somos

La emisora tropical más completa. La Música para nosotros es la manera de comunicarnos con nuestros seguidores.

401.649.6776

401.390.2566

ELTABLASORADIO@GMAIL.COM

PROVIDENCE, RHODE ISLAND, USA

eltablasoradio

Copyright © 2017 El Tablaso Radio.