LA EMISORA TROPICAL MÁS COMPLETA DESDE PROVIDENCE, RHODE ISLAND, USA

Lionel Messi está en duda para el partido del miércoles

05 febrero 2019
238
Lionel Messi está en duda

Un golpe en una pierna tiene a Lionel Messi en duda para el primero de los tres partidos que jugarán Barcelona y Real Madrid en menos de un mes, empezando con el del miércoles por las semifinales de la Copa del Rey.

messi-paga-12-millones Messi no se entrenó con sus compañeros el lunes, tras recibir el domingo un fuerte golpe en el muslo derecho en un partido de la liga española en el que anotó dos goles con los que Barcelona remontó una desventaja de dos tantos y empató 2-2 con Valencia.

Barcelona no dio detalles de la lesión. El técnico Ernesto Valverde dijo que el jugador estaba “bien”, pero agregó que se le iban a hacer pruebas para saber si estará disponible el miércoles para el duelo en el Camp Nou.

Messi anotó goles en los últimos nueve partidos de Barcelona en todas las competencias y encabeza la tabla de cañoneros de la liga con 21 tantos en 22 encuentros. El equipo blaugrana, no obstante, demostró que puede ganarle al Real Madrid sin Messi: el argentino no estuvo por una lesión en un brazo en el último duelo entre ambos, en octubre, y Barcelona se impuso 5-1.

La ausencia de Messi, de todos modos, podría ser inoportuna ya que Luis Suárez y Ousmane Dembelé no están en su mejor forma física y Barcelona no tiene demasiadas alternativas en el ataque.

Barcelona busca su quinta Copa del Rey seguida, que sería un logro inédito, en tanto que Real Madrid procura ganarla por primera vez desde el 2014 y darse una satisfacción en un año en el que ha estado a los tumbos.

La Copa del 2014 la ganó después de derrotar a Barcelona en la final.

Para Barcelona, el choque con el equipo merengue marca el inicio de un período intenso, que incluya un partido el sábado con Atlético de Madrid, su escolta al tope de la liga, a seis puntos. Una derrota no solo dejaría al Atlético a tres unidades, sino que permitiría que Real Madrid siguiese acercándose. El conjunto blanco aprovechó el empate blaugrana con Valencia para colocarse a ocho unidades gracias a una victoria 3-0 sobre Alavés.

Real Madrid, por su parte, encara la semana que viene un duro partido con Ajax por los octavos de final de la Liga de Campeones, en la que busca su cuarto título seguido, sin contar con Cristiano Ronaldo por primera vez en casi una década.

PATROCINADORES

MÁS LEIDAS

Kim Kardashian aclara rumor sobre consumo de drogas

1021 Visualizaciones

Luego de que varios seguidores de Kim Kardashian West alegaron ver líneas de co...

Muere la mamá del cantante Marc Anthony

972 Visualizaciones

Cantante lo informó a través de twitter que Guillermina Quiñones falleció e...

Ozuna: ‘En RD me quiero retirar’

972 Visualizaciones

Santo Domingo.-El cantante Ozuna, una de las revelaciones más importantes del r...

Ozuna reacciona a la agresión contra hombre en concierto

940 Visualizaciones

El reguetonero dijo que como ser humano se equivoca.

Prince Royce correrá maratón de Nueva York por causas ben...

929 Visualizaciones

Prince Royce correrá en el maratón de Nueva York a beneficio de la American Ki...

Somos

La emisora tropical más completa. La Música para nosotros es la manera de comunicarnos con nuestros seguidores.

401.649.6776

401.390.2566

ELTABLASORADIO@GMAIL.COM

PROVIDENCE, RHODE ISLAND, USA

eltablasoradio

Copyright © 2017 El Tablaso Radio.