LA EMISORA TROPICAL MÁS COMPLETA DESDE PROVIDENCE, RHODE ISLAND, USA

LeBron vs. Curry en nueva versión del Juego de Estrellas de la NBA

18 February 2018
3,064
El Nacional

La presencia como suplentes de Karl-Anthony Towns y Al Horford marcará un hito para República Dominicana; fueron escogidos por Curry para el All Star de la NBA

 

LOS ANGELES, EE.UU, AFP.- Con un nuevo formato este domingo se llevará a cabo el 67 Juego de las Estrellas de la NBA esta noche a las 9:00 en Los Angeles, encuentro que marca la mitad de la temporada de 2017-2018.

 

Hasta ahora el desafío se desarrollaba entre los equipos Este y Oeste, pero la edición del domingo tendrá como innovación que por la elección de los aficionados los dos jugadores con mayores votos serán los capitanes de sus equipos y ellos mismoa elegieron a sus integrantes sin importar a qué zona pertenecen.

Los astros LeBron James, de Cleveland Cavaliers, cuatro veces MVP (Jugador Más Valioso) y 14 veces consecutivos elegido para el Juego de las Estrellas, y Stephen Curry, de los campeones Golden State Warriors, fueron los que de acuerdo a la votación quedaron como los capitanes de los equipos sin hacer alusión a Este u Oeste.

El equipo de LeBron -primero en seleccionar debido a que fue el jugador más votado-, presenta al australiano Kyrie Irving (Boston Celtics), a Kevin Durant (Golden State Warriors), Anthony Davis y DeMarcus Cousins (ambos de New Orleans Pelicans).

Los suplentes serán Bradley Beal, John Wall (ambos de Washington Wizards), LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs), Kevin Love (Cleveland Cavaliers), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Victor Oladipo (Indiana Pacers) y Kristaps Porzingis (New York Knicks).

En tanto, Curry escogió a James Harden (Houston Rockets), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Joel Embiid (Philadelphia 76ers).

El banco del equipo de Curry está integrado por Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Jimmy Butler, el dominicano Karl-Anthony Towns (ambos de Minnesota Timberwolves), Kyle Lowry (Toronto Raptors), el también quisqueyano Al Horford (Boston Celtics), Draymond Green y Klay Thompson (ambos de Golden State Warriors).

 

Nuevo formato
El motivo del nuevo formato es provocado por el poco interés mostrado por los jugadores en ediciones anteriores.

El ejemplo más demostrativo fue el año pasado cuando el Oeste le ganó al Este por 192-182.

Muchos pensaron que ese partido fue una especie de farsa, en la que los jugadores apenas se movían para defender.

Fue entonces que el presidente del Sindicato de jugadores, el armador Chris Paul, y el comisionado Adam Silver se sentaron y desarrollaron este nuevo plan.

El nuevo formato debería agregar algo de sabor al juego y tal vez podría encender algo de competitividad con los compañeros de equipo jugando uno contra el otro. Al menos esa es la esperanza.

La edición 67 del Juego de Estrellas se llevará a cabo en Los Angeles y llegará a los fanáticos en 215 países y territorios en 50 idiomas a través de la televisión internacional y espacios digitales de la Liga.

PATROCINADORES

MÁS LEIDAS

Gregg Popovich logra un hito con triunfo de Spurs

3526 Visualizaciones

DALLAS, EE.UU, AP.- El chico de la ciudad natal se aseguró de que el entrenador...

Un “rejuvenecido” Hanley Ramírez se siente optimista ac...

3388 Visualizaciones

LA ROMANA, República Dominicana, Mlb.com.- Durante el torneo de golf anual cari...

Santiago recuerda caídos en tragedia

3387 Visualizaciones

SANTIAGO.- El cielo amaneció “encapotado”, como tradicionalmente lo hace ca...

Josh Donaldson acuerda con Azulejos contrato récord de 23 m...

3174 Visualizaciones

Toronto (Canadá), (EFE).- El tercera base Josh Donaldson llegó a un acuerdo r...

Lionel Messi está en duda para el partido del miércoles

3077 Visualizaciones

Un golpe en una pierna tiene a Lionel Messi en duda para el primero de los tres ...

Somos

La emisora tropical más completa. La Música para nosotros es la manera de comunicarnos con nuestros seguidores.

401.649.6776

401.390.2566

ELTABLASORADIO@GMAIL.COM

PROVIDENCE, RHODE ISLAND, USA

eltablasoradio

Copyright © 2017 El Tablaso Radio.